Atracción magnética
"El magnetismo es un fenómeno físico por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales".
Pero yo no estoy aquí para daros clases de Física. Es más, a mí me gusta más la Química, pero no va por ahí la cosa.
Pero yo no estoy aquí para daros clases de Física. Es más, a mí me gusta más la Química, pero no va por ahí la cosa.
¿No os habéis fijado en que ciertos objetos, ciertas cosas, incluso ciertas personas, claro, presentan un gran interés para nosotros, presentan atracción? Sé que pensaréis que estoy loca. Bueno, más aún de lo que ya pensabais (porque cualquiera que me conozca sabe que se me va la olla bastante). En fin, ¿por dónde iba? Ah, sí, a ver que vuelvo a leer...cosas que presentan cierta atracción para nosotros. Seguro que lo primero que os viene a la mente es un chico o una chica que está "bastante bien", pero no me refiero a eso, sino a diversas cosas que parecen atraernos y embelesarnos.
En mi caso puedo hablaros de la luna y los espejos, en un principio. Así a primera vista no se me ocurre nada más. La luna para mí es como si me hechizara, me quedo embobada mirándola. Pero sobre todo cuando está llena. Entonces, me acuerdo de la serie "H2O", que por si alguien no la ha visto (yo vi unos cuantos capítulos y estaba bien, la recomiendo, supongo), explico brevemente de qué va: son unas chicas que al tener contacto con el agua, tras 10 segundos, se convierten en sirenas con poderes sobre el agua de diferentes maneras. ¿Que qué tiene que ver con lo de la luna? Pues muy sencillo: cuando había luna llena no debían verla porque entonces hacían cosas inusuales, como hipnotizadas, y la liaban, básicamente.
Y los espejos, bueno, los espejos yo creo que atraen a todo el mundo. Yo no soy de mirarme mucho en el espejo, pero al entrar al baño es lo que tengo de frente. Y me puedo quedar un buen rato mirando al espejo, mirándome a los ojos, poniendo caras, haciendo el idiota y hablando tonterías como si hablara con alguien. Mucha de mi imaginación se desarrolla en ese lapso de tiempo porque se me va demasiado la cabeza y aunque no hable, lo pienso. Yo soy más de pensar que de hablar conmigo misma. Ya parezco suficientemente tarada como para agravar más la situación. La única vez que me he desmayado en mi vida fue debido en parte a que estaba mirando al espejo, ya que los espejos marean (pero esa no fue la razón de mi desmayo, podéis seguir mirándoos en el espejo sin peligro).
Comentarios
Publicar un comentario
¿Algo que quieras compartir?