Quimera
¿Alguna vez has pensado que no eres real? No que hayas deseado no serlo, sino que hayas pensado que no lo eres, que te han inventado. Y qué mal te inventa la gente, porque solo te ocurren cosas malas. Pero cómo te van a inventar de otra manera si las primeras personas que están rotas son ellos. Eres una Ruby Sparks podrida por dentro y que nadie tiene intención de arreglar. Solo eres invención a medio terminar, sin pulir.
"¿Qué pasaría si un día te dieras cuenta de que en realidad no existo y es tu mente la que me ha inventado?"
Sentirme realmente especial.
Y bastante más solo y acabado.
Aunque el hecho de darme cuenta de eso sería un paso para resurgir, si cupiese esa posibilidad para mí.
Aunque, la verdad, el hecho de que desaparecieras sería realmente extraño y perturbador.
Como si hubiera avanzado mucho y muy bien por un camino, por el que el paisaje se vuelve bonito y prometedor, y luego de pronto me diera cuenta de que he estado todo el rato con los ojos cerrados. Y que las expectativas que me iba formando, o todo lo que he ido viviendo, no eran de verdad. Que sigo en la misma baldosa, sin saber qué demonios me espera.
Además, al empezar a vivir un camino de esos, al centrarme, como todos, en un presente (fuera de eso de que muchos viven con la vista puesta atrás, o puesta adelante, todos vemos, tocamos, oímos y demás en el presente, evidentemente), me iría olvidando del pasado.
Entonces, aun sin ser reales esos presentes que viví durante el camino irreal, sí me habría ido olvidando del pasado.
Entonces es como que estaría muy perdido.
Pero vamos, que tú existes.
Siempre me dices que yo soy real, pero créeme si te digo que de los dos, yo soy la que más probabilidades tiene de ser la quimera. Porque yo no podría haberte creado, pero tú a mí sí. Porque tú ya me has creado.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Algo que quieras compartir?