You're losing your mind again

Últimamente (creo que lo que viene siendo desde ayer) me he permitido pensar, pensar en muchas cosas. En cosas que no debo pensar nunca. Es como la sección prohibida de la biblioteca de Harry Potter. La he visitado de noche, a oscuras, a escondidas, sin que nadie me viera. Ni siquiera yo. 
Y digo que ni siquiera yo me he dado cuenta porque no estoy pensando en nada, no pienso en esas cosas en las que no tengo que pensar porque ya tengo asumido que no tengo que hacerlo, pero de alguna forma siento que lo he hecho.
Una vez me describieron como "profunda, pero feliz". Me dijeron que daba esa sensación. Detesto parecer tan feliz, entonces, porque no lo soy. Y en cuanto no estoy haciendo el idiota, sonriendo o cualquier cosa así se piensan que me pasa algo. Hoy me ha preguntado mi primo cuatro veces que qué me pasa. Yo le he dicho que nada y es verdad. No me pasa nada. No entiendo por qué parece que estoy triste, deprimida y enfadada. No entiendo por qué lo siento así. Tampoco quiero entenderlo. Es mejor vivir así.

El problema es que, a pesar de que no sé qué es vivir, sé que esto no lo es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El fuelle

¿Qué es para ti la vida?

El libro más increíble que he leído