Medir las distancias
Cuando estoy aquí, siento que estoy más lejos de ciertas personas que desde allí (que suele ser mi "aquí" habitual). Me entran ganas de llamar a gente a todas horas y de preguntarle cómo está. Me entran ganas de echar de menos, de echar de menos, de echar de. De echar todas las cosas fuera y luego acercarme otras y dejarlas conmigo para siempre, para que aquí y allí sean uno. Para no tener que echar de menos. Pero sin echar de menos no sé si sabría vivir.
Me gusta mucho cómo escribes (incluso tengo el link de tu blog en el escritorio) y quería que, si puedes, me recomendases blogs porque estoy segurísima de que tienes buen gusto. Me gusta mucho leer cosas bonitas pero es difícil encontrarlas. Normalmene los encuentro muy típicos y bueno, ya me entiendes. ♥
ResponderEliminarHola :)
EliminarAntes de nada, muchísimas gracias ♥
Respondiendo a lo que me pides, he de decirte que no suelo leer ningún blog, pero sigo unos cuantos y de vez en cuando, les echo un ojo. Y entre ellos, cómo no, los hay de escribir bonito.
Uno que me gusta mucho es de una amiga, que lo tiene abandonado, pero aun así puedes leer cosillas: Sonata de porcelana
Y otros que he leído algunas veces, ya sea por encima o más detenidamente, son los siguientes (no sé cómo de abandonados estarán, pero):
L'Impossibilité d'écrire
Kaleidoskopic Dreams
Escribo por embargo
La Petite Hirondelle
Limonada caliente
Recuerdos de una persona amarilla
(Estos dos últimos son de la misma persona)
Espero que alguno (al menos uno) te guste y de nuevo mil gracias por tus palabras.
Un abrazo.