La belleza es subjetiva, pero...
Todos los días de mi vida (bueno, todos, todos obviamente no) se ha reído la gente de mí, que si por fea, que si por gorda, que si por llevar gafas, que si por llevar aparato, que si por sacar buenas notas...
Que sí, que es el pan de cada día de muchos, por no decir de todos, unos por una cosa, otros por otra, pero, al fin y al cabo, la misma mierda.
Que sí, que está mal, pero, seamos sinceros, ¿a quién coño le importa? ¿A ti? Venga, no me vengas con cuentos, si seguro que eres el primero en reírte de alguien por equis cosa. Por equis o por zeta, qué más me da.
Fingís ir de samaritanos y defensores del mal y a veces lo único que hacéis es demostrar vuestra hipocresía. Que, a veces, vuestro personaje se come a vuestro verdadero ser, que siempre os olvidáis de eso, y luego pasa lo que pasa. Lo que tenéis que recordar es quiénes sois y defender a la gente de verdad, pero, sobre todo, defenderos a vosotros. Defenderos a vosotros de vosotros mismos, que sois los peores críticos y matones que podéis tener, que os mutiláis sin pararos a pensarlo una décima de milésima de segundo. Vamos, no me jodas, ¿es que no os dais cuenta de eso?
Que sí, que la belleza es subjetiva, pero...
"No puedes ser guapa hasta que te sientas guapa".
Y así con todo.
Que no quiere decir que porque te sientas guapa seas guapa, pero, sin embargo, creo que más bien esa frase se refiere a que no puedes ser guapa si te sientes no guapa.
Si no haces más que despreciarte y torturarte y castigarte por cómo eres, no vas a arreglar nada. Si de verdad no estás contento con tu físico, haz que lo estés, ponle remedio a la situación. No por mucho quejarse de que llueve va a dejar de hacerlo. No por mucho quejarte de estar gordo vas a adelgazar. Ni aunque dejes de comer. Ni aunque te hinches a comida y luego como ha entrado la expulses. Ni aunque sufras todos los trastornos referentes al tema gordura-alimentación a la vez.
Yo, como he dicho antes, sé que estoy gorda, pero eso, queridos amigos míos, no me hace fea. Es más, no me encuentro fea, para nada. Tampoco soy un bellezón, coño, pero tengo mis cosas bonitas (y no, no me refiero a las tetas; precisamente esa parte de mí no me gusta mucho). Creo que la gente confunde conceptos, aunque, bueno, puede que para el resto sí sea fea y yo no sea capaz de darme cuenta. Repito: sé que estoy gorda, pero la palabra es esa, gorda, no fea, aunque con tono despectivo suena todo mal, hasta que te llamen lechuga, por poner un ejemplo absurdo.
Dejad de dañar a la gente, que ya tiene suficiente con sus trabas mentales como para que encima les añadáis más. Dejad de miraros el puto ombligo de los cojones y a ver si os lo laváis un poco, ¿no?
En fin, lo dicho, que si estás gordo y te sientes mal por ello, ponle remedio. Sé fuerte y constante y empuja a tu voluntad como sea porque tienes que conseguirlo y lo harás.
Eres preciosa. Preciosa, tanto mentalmente como físicamente.
ResponderEliminarGracias.
Eliminar