Notas de suicidio pastilleras
Ingerimos más pastillas de las que deberíamos y aun así esperamos que nos hagan efecto. Qué ilusos, ¿no?
Como si unas pastillas te pudieran quitar toda la mierda, tanto física como mental, que tienes.
Son como un espejismo, un glamour (alusión a Cazadores de Sombras), un como lo veas; tampoco voy a dar más explicaciones, creo que se entiende la idea a la perfección.
Bueno, se supone que pueden. Qué mal, no queremos que nos controle la gente pero les permitimos ese lujo a unos cuantos fármacos (aka drogas). Ellos deciden que no te duela. Ellos deciden que olvides, que recuerdes, que sonrías, que duermas. Ellos te dicen cuánta dosis tienes que tomar, pero no te excedas, que puedes morir; pero no te excedas, que puedes engancharte; pero no te quedes corto, que no te hacen efecto. Pero.
Y seguimos consumiéndolos día tras día, pastilla tras pastilla, mierda tras mierda y tapada con más mierda.
Todo esto me lleva a la idea del suicidio provocado por la ingesta de unos cuantos (cantidad X) comprimidos. Y todo esto me lleva, a su vez, a acordarme de que el otro día salió de forma aleatoria "Nota de suicidio" en el reproductor de música de mi móvil y me trasladé al momento en el que descubrí esa canción.
Siempre he sido una persona bastante depresiva, para qué nos vamos a engañar, y, como toda persona depresiva que se preste, he pensado en el suicidio. De mil formas y en mil momentos diferentes. Recuerdo que cuando descubrí la canción esa no paraba de escucharla y, como me enganché, les comenté a mis padres que me encantaba esa canción (no sé como surgiría, pero no fue "Hola, me encanta la canción de Nota de Suicidio", no).
El subnormal de mi padre se pensó que quería suicidarme. Y, ojo, que motivos no me faltaban por aquella época (quizá por esta tampoco, ¿no?, pero aquellos eran otros tiempos mucho peores), así que le cuadraba perfectamente. Pasó de tratarme como a una mierda a ser falsamente medio simpático conmigo y eso me molestaba incluso más.
Y sí, hablo como si tuviera no sé cuántos años y solo soy una niñata. Una niñata que no en pocas ocasiones ha tenido que depender de pastillas de mierda para calmar un dolor o pasar una enfermedad. Una niñata que ahora está escribiendo gilipolleces en este blog. Que tengáis una buena noche.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Algo que quieras compartir?