Y salimos volando
Hoy vengo a hablaros del tiempo atmosférico, ese tema que se quiere evitar por encima de todo porque se tiene como banal y carente de importancia.
Se suele mencionar algo relacionado con el tiempo cuando no se tiene de qué hablar, cuando nos quejamos o cuando salimos a la calle o miramos por la ventana. Solemos hablar del tiempo cuando hablamos de poesía y de invierno, mucho invierno. Y primavera. Y otoño. Y verano. Se habla del tiempo cuando enfermamos o creemos que vamos a enfermar. Abrígate bien, que hace frío y luego te resfrías.
A la gente no parece importarle eso.
A mí me apena porque sé que no todo el mundo tiene tan buenas defensas como las mías. Mi madre dice que es porque de pequeña estando en la guardería cogí todos los virus y todas las mierdas habidos y por haber, que estuve mala durante todo un mes, se los pegué a ella y a mi padre y me recuperé tan feliz. Yo creo que también se debe a que durante un tiempo estuve tomando Actimel. No es coña, os lo digo totalmente en serio. También dicen que si tomas Actimel durante un tiempo prolongado acaba no haciendo efecto (como ocurre con los antiinflamatorios o los analgésicos), ya que tus defensas están siempre tan "reforzadas y preparadas" para cualquier ataque que ya se la suda quien venga y le dejan pasar. Por una parte les doy la razón, pero Actimel lo desmiente AQUÍ. Ante todo hay que documentarse sobre las cosas. Oye, para una vez que os proporciono algo útil entre tanta chorrada escrita...
Bueno, sea como sea, me hace gracia ver que la gente se tira más de dos semanas con cuarenta de fiebre cuando yo lo paso mal un día o dos en el caso de que enferme.
A mí el tema del tiempo me parece interesante y aburrido a la vez. Tranquilo, si no eres yo seguramente no entenderás cómo puede ser algo interesante y aburrido a la vez. Te lo explico. Es un tema que me resulta interesante porque me gusta todo eso de la meteorología, la climatología y demás, poder entender las cosas que dicen y muestran en la televisión cuando te hablan del tiempo. Molaría saber qué tiempo va a hacer a raíz de estudiar una serie de variables, es como predecir el futuro y adelantarte al resto. Me resulta aburrido porque tampoco es que me entusiasme la idea de estudiar todo lo relacionado con ese campo, sobre todo lo que concierne a cosas del medioambiente. Me parece perfecto que haya que cuidar el medioambiente, pero no me atrae la idea de estudiar cómo, estoy harta de todo eso. Por eso no me cogí Ciencias de la Tierra y Medioambientales en segundo de bachillerato, yo tiré por Física. En inglés siempre hay un tema dedicado al environment y como que ya me cansa un poco.
En otro orden de cosas y ya para terminar, que sé que estáis cansados, una breve mención al título de esta entrada. Hace una hora y media o así he vuelto de la universidad y a la que venía del tranvía a mi portal casi me vuelo. Dicen que Marzo airoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso, pero qué marzo más airoso, joder.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Algo que quieras compartir?